miércoles, 1 de abril de 2009

VENTA DE MUEBLES CON INVENTARIO Y CESIÓN (foamulario)



VENTA DE MUEBLES CON INVENTARIO Y CESIÓN DE
DERECHO DE ARRENDAMIENTO DE UN LUGAR
COMERCIAL

Yo , mayor de edad, de nacionalidad de estado civil , de este domicilio, de Profesión y titular de la Cédula de Identidad No , declaro: Que doy en venta pura y simple al Sr. (identificarlo) los bienes muebles de mi exclusiva propiedad, conocidos y verificados ya por el comprador y que se determinan en Inventario aparte que forma parte integrante de este documento, exis­tentes en un local que tenia tomado en arrendamiento con en la siguiente dirección: (determinar la dirección). El precio de esta venta es la cantidad de bolívares (Bs. ), que el comprador me paga en este acto, en dinero efectivo a mi entera y cabal satisfacción, entran­do en esta operación la cesión y traspaso de todos mis derechos que co­mo arrendatario tengo en el referido local y haciendo constar que el arrendador me ha autorizado por escrito para el traspaso que aquí hago, según carta que también forma parte integrante de este documento. Con el otorgamiento de este documento, hago al comprador la tradi­ción de los bienes muebles vendidos y de los derechos cedidos, y tras­pasados, libres de toda gravamen. Y yo , mayor de edad, de nacio­nalidad comerciante, de estado civil, del mismo domicilio y con Cédula de Identidad No declaro: Que acepto en todas sus partes la venta anterior y que estoy conforme con todo lo expuesto en este documento. En de de

El Vendedor y Cedente, Firma
El Comprador y Cesionario Firma

NOTA Conforme a la Ley de alquileres Vigentes, la sección de contrato de arrendamiento es nula si no tiene el consentimiento del Arrendador, por lo tanto, en estos. contratos se requiere la declaración del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario